¿Que hubiera pasado? Apareciste, y si…
Fue hace un millón de años, pero lo que hiciste es lo que en realidad importa. No le habría hecho daño a nadie tras tu partida si te hubieses quedado.
No entiendes la magnitud de esto.
No sabes cuanto daño has hecho por dentro si lo que ves afuera te basta y sobra para decir que todo esta bien y que es perfecto..
Y no, no te das tiempo para entenderme si no entiendes siquiera lo que pasa contigo.
Aquí estoy, después de constantes intentos ante innumerables fracasos.
No importa cuales hayan sido mis deseos, los tenia contigo. Aunque, si deseara algo ahora, desearía nunca haberte conocido. Al menos, evitaríamos tanto trauma, traumas que ni tu ni yo estamos dispuestos a aceptar.
Como el porque no te preocupa alguien, no te interesa, no te intrigas por saber más de ella; que te involucras a medias para así en cualquier momento poder deslindarse; Que tu escape siempre resulta ser, el llegar a tiempo a casa, no querer hablar, enojarte por cualquier cosa y voltear al horizonte por la ventana, para evitar verle.
El no tener tema de conversación y no hablar mas de nada, no poder siquiera mantener fija la mirada. Ser experta en huir cuando algo te molesta, entristece o te mata de celos…
Golpear, gritar, arañar, echar en cara; Acariciar, besar, morder…
Tu ineptitud para despegarte, desprenderse.. y mi tan constante tradición de encontrarme sola.
No puedo estar con una sola persona, sin antes proyectarme a la despedida.
No puedo sentir la piel de alguien más sin sentir esa sensación de incompatibilidad, como que los cuerpos no encajan, no fluyen..
No puedo besar sin pensar en cuanto bien o mal lo hace, esperando que lo haga mal para encontrar una estúpida escusa que explique el porqué le estoy dejando.
Como si alguien pudiera hacer que se detuviera el tiempo, de tal forma que pudiendo pasar horas o días enteros, nosotros no podamos explicar que hayan solo pasado algunos minutos.
Y bien, solo han pasado un millón de años…
¿Que hubiera pasado?
Pero apareciste.
Comments